Nuestra Bodega

CONOCEMOS LOS CAMBIOS, NOS ADAPTAMOS A ELLOS PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS

En Bodegas Piedemonte apostamos por la calidad de nuestros vinos y servicios a través del trabajo dinámico e innovador de nuestro equipo.

Nuestra bodega está ubicada en la ciudad de Olite, Navarra. Nace en 1992 de la unión de un grupo de viticultores con el deseo de elaborar vinos de calidad combinando tradición con modernas técnicas de vinificación.

NUESTROS VIÑEDOS, SIN ELLOS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE

SUELOS

Olite es una zona de secano de estructura franco-arcillosa, con un suelo en terrazas, poca profundidad y alta pedregosidad.

Cadreita presenta amplias superficies horizontales y terrazas en laderas, zona de déficit hídrico, alta pedregosidad y textura arcillosa.

VIÑEDOS

Nuestros viñedos cuentan con una superficie de 273 ha distribuidas en la Ribera Alta de la D.O. NAVARRA.
Las principales zonas de cultivo se dividen en Olite, en la zona geográfica conocida como PIEDEMONTE de Tafalla – Olite y en Cadreita.

VARIEDADES

Las variedades tintas cultivadas son: garnacha, tempranillo, merlot y cabernet sauvignon.

Como variedades blancas tenemos: chardonnay, viura, moscatel y sauvignon blanc.

COMIENZA EL GRAN VIAJE

LOS VINOS ATRAVIESAN UN BOSQUE DE ACERO, DESCANSAN EN MADERA Y SUEÑAN EN CRISTAL

ACERO

Custodia nuestros vinos

durante su proceso de elaboración.

MADERA

El descanso natural 

para nuestros vinos.

CRISTAL

Arropados en cristal,

sueñan con ser los mejores.

NUESTRO COMPROMISO VA MÁS ALLÁ

CALIDAD

 

En 2010 comenzamos a implementar las normas internacionales de calidad BRC e IFS. Convencidos de que la calidad ayuda a establecer un sistema de continuo crecimiento y mejoría. Desde entonces estamos orgullosos de poder decir que Piedemonte renueva año a año  estas certificaciones obteniendo siempre los más altos niveles de calificación.

MEDIO AMBIENTE

 

Estamos concienciados y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Trabajamos diariamente en mejorar y optimizar las buenas prácticas de producción. Gestión de residuos y aguas residuales, utilización de productos biodegradables para la limpieza, lucha biológica que reduzca el uso de fitosanitarios  y optimización del consumo energético.

SOLIDARIDAD

 

Bodegas Piedemonte lleva años participando de forma activa y constante con diferentes causas sociales. El espíritu solidario de todas las personas que forman parte de la bodega se ve reflejado en numerosas colaboraciones con diferentes asociaciones y ONGs entre ellas, ADEMGI, Fundación Vicente Ferrer, AECC Navarra, Paris 365, etc.

NOS GUSTA EL TRATO CERCANO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Somos un grupo de trabajo especializado y dinámico, nos caracteriza la rápida respuesta y sobretodo la empatía hacia el cliente buscando la satisfacción a través de nuestros productos y servicios. En nuestro trabajo prima el trato cordial y eficaz hacia nuestros clientes y proveedores.